martes, 26 de diciembre de 2017

Cuidado para el Rostro y el Cuerpo en Navidad


Realizo esta publicación en colaboración con Jireh Adah y Mucho Más quien también tiene la marca “Natural Essence Skin”.  Recibí algunos productos para probarlos y hablarles de ellos.  Sin embargo, las opiniones son mías.  

Con la Navidad llegan las fiestas, la alegría de compartir con la familia, irse de pachanga, maquillarse muy bien, comer bien y acostarse tarde.  Todo eso es muy bueno ya que liberamos el stress y nos sentimos bien.  Ahora bien, nuestra piel y rostro lo sienten y por eso hay que mimarlos constantemente.


La línea “Natural Essence” de Jireh Adah ofrece una variedad de exfoliantes naturales para cada una de nuestras necesidades.  Ya sea para piel grasa o reseca, manchas o barritos, estrías o celulitis.  Natural Essence tiene los productos adecuados para lo que necesites.  Cuenta con aromas como:  

🌱Peppermint Sugar 
🌱Vanilla Lavander 
🌱Avena, miel & Canela
🌱Green Tea 
🌱Sweet Orange
🌱Chocolate 
🌱Coffee Sugar 
🌱Limón  

Además de realizar exfoliantes labiales para eliminar la piel muerta e hidratar suavemente los labios.  También cuenta con mascarillas de:

🍂Tumeric & Miel (para la piel grasosa)
🍂Miel & Canela (para la acné)
🍂Aloe Vera, miel & Canela (acné y piel grasosa)

Sus precios son accesibles y muy competitivos ya que más o menos por el mismo precio adquirirías un producto en una tienda.  Pero, estos productos son naturales, libres de químicos y hechos por manos de una joven emprendedora y cristiana.  Ella realiza envíos a Puerto Rico y Estados Unidos.  A su vez realiza una gran variedad de prendas para todos los gustos.  

Nota:  Tienes que tener mucho cuidado al utilizar el exfoliante ya que algunos tienden a ser aceitosos y puedes resbalar en el baño.  Procura limpiar bien tu cuerpo y el baño para que no haya accidentes.  

Estos productos son una excelente alternativa de regalo a las chicas que más quieres en esta navidad.  Aún estás a tiempo de dar un detalle diferente y especial en esta Navidad y apoyas el comercio local.  

Para conocer más sobre sus productos puedes entrar al Grupo en Facebook Jireh Adah y Mucho Más


Sígueme en mis Redes Sociales para que veas más tips.